lunes, 27 de marzo de 2017

PRÓXIMOS TRABAJOS

Muy buenas a tod@s!

Mediante esta entrada quería informaros de que durante estas semanas estamos llevando a cabo varios trabajos personales y grupales.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir a una escuela para llevar a cabo nuestros talleres usando las TIC, las cuales publicaré próximamente en mi blog. Debo decir que tanto todo mi grupo y los niños trabajamos muy agusto y nos divertimos mucho. 


En cuanto a los trabajos personales, estoy elaborando varios de ellos durante estas semanas dado que la fecha de entrega es el 31 de marzo. Por ello, os quería informar de que dentro de algunos días podréis encontrar en mi blog los siquientes trabajos:
  • Mi PLE
  • Un incidente crítico sobre tecnología y género
  • Mi cartografía
  • Los dos talleres usando las TIC

Hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario